lunes, 7 de abril de 2014

De su afición a su profesión.

Leer. Buscar. Investigar. 3 de las cosas que haces para encontrar ese entorno profesional que define tu proyecto. Todos hemos empezado como principiantes en algo que nos interesaba pero que no controlábamos demasiado, leyendo libros, buscando en internet e investigando de distintas maneras hemos ido, poco a poco, encontrando nuestro entorno profesional. Hemos encontrado gente, asociaciones, empresas que trabajan (o han trabajado) con esos temas que nosotros ahora tocamos por primera vez.

Patinar, transparencia, diferentes espacios, no límites, integración en el paisaje”. Esos serían los términos que definen el proyecto y que a la vez más me interesan. ¿Por qué? Porque muestran las oportunidades y las fortalezas que el proyecto posee.

Entre páginas y páginas de información hemos encontrado como un vacío en el mercado. Hay pabellones deportivos de cristal, casas de cristal donde habitar de forma más convencional, casas para patinar… Pero no una casa propia donde patinar de cristal.

Al final encontramos una casa para patinar, La casa PAS, “La casa perfecta soñada por un skater” se podría definir, diseñada por el arquitecto Francois Perrin más el diseñador y skater Gil Lebon Delapoins,  la cual me llevó al cliente y promotor, Pierre André Senizergues.

“I love to see Sole grow. The people, the Company, and the products – we are all growing together.” – Pierre-André Senizergues.

Pierre André Senizergues, es un ex campeón mundial y Pro Skater, fundador y propietario de “The Soul of Sole Techonology” (2), la cual es una tienda para patinadores y skaters. Su forma de trabajo es innovar sobre todos estos temas que envuelven el patinaje (moda, calzado, hasta arquitectura) pero siempre teniendo en cuenta el medio ambiente, sin llegar a perjudicarlo.

Me interesa cómo tiene en cuenta el medio ambiente, como intenta ofrecer unos servicios especializados para el campo del patinaje basándose en las necesidades de los clientes y de cómo su afición ha creado su profesión.

Ana M. Conejero



No hay comentarios:

Publicar un comentario